Esteban Chediak B.

Esteban logro obtener un MBA en el I.E (Instituto de Empresas) de Madrid, en el año 1997, luego de haber culminado su carrera Universitaria (B.A.) con majors en Finanzas y Marketing, y después de algunos años de haber ganado experiencia laboral en una de las empresas textiles de su padre.  Al terminar su MBA prefirió independizarse y hacer su propio camino, trabajando en un grupo de empresas de medios de comunicación como Gerente de Marketing y Vtas, donde luego de un gran trabajo de posicionamiento de una de sus revistas, logró incrementar el promedio de ventas, pasando de 25 anuncios, a un promedio de 70 anuncios por edición. Más tarde se incorporó en una institución financiera, también como Gerente de Marketing, empresa que no tuvo ninguna afectación de imagen en plena crisis financiera del año 1999 y por el contrario Esteban logro capitalizar con una estrategia de free-press, la independencia societaria al ser la Mutualista más grande de Ecuador y logró un crecimiento en la captación de depósitos superior al 47% en 6 meses.

Su gran desempeño en diferentes estrategias comerciales, llamo la atención para ser invitado a formar parte del bróker de seguros más grande en Ecuador, donde pudo hacer una exitosa carrera, desde su incorporación a la Gerencia Comercial de la Unidad de Negocios internacionales, la cual llevaba la relación con MARSH (el bróker de seguros más grandes del mundo) y los programas de seguros de las grandes multinacionales que operan en el país, hasta la Vicepresidencia Comercial y de Marketing. Liderando un equipo de 200 personas, con operaciones en 5 ciudades del país y un volumen de primas de 115 millones de dólares.

En ese tiempo pudo implementar muchas mejoras; desde la creación formal de un pequeño pero eficiente equipo de marketing, la mejora en  sistemas de prospección de clientes, formalización y sistematización de procesos, lanzamiento de una web para comparar seguros individuales, App para clientes,  ajustes en los perfiles de los equipos comerciales, entre otros, logrando junto con su equipo, incrementar su volumen de negocios. significativamente, considerando que cuando inicio sus responsabilidades como Gerente Regional de Quito, el volumen de primas que manejaba la empresa estaba alrededor de 65 millones de dólares.

Luego de más de 25 años de amplia experiencia en el mundo corporativo, y en uno de los grupos empresariales más grandes de Ecuador, decide dar un giro a su vida, al unirse a la FIRMA#1 del mundo en Coaching de NEGOCIOS, con más de 2000 coaches en cinco continentes. En palabras de Esteban indica…. “Me conecte de manera inmediata con su visión de lograr generar abundancia en el mundo a través de la Re-educación de los negocios a dueños de medianas, grandes y pequeñas empresas” 

Luego de estar casi 19 años asesorando en seguros a muchas empresas, grandes, medianas y pequeñas, Esteban conoce sus retos y oportunidades, en un ambiente cada vez más cambiante, como el que ahora vivimos. Donde pese a que muchos tienen MBA´s o diplomados, como los obtuvo Esteban, demanda de mucha actualización continua y cambios de enfoque para mejorar sus operaciones.

A Esteban le entusiasma la idea de ayudar a muchos dueños de negocios, emprendedores y directivos a dejar de sentirse solos en las decisiones críticas que deben tomar todos los días, y apoyarlos con miles de estrategias, herramientas y las mejores prácticas que pueden obtener a través de una red mundial de Coaches de Negocios, quienes desean compartir tips y estrategias que han sido probadas con éxito en otros países de América Latina y el resto del mundo, desde hace más de 25 años.

Si estás dispuesto a darle un nuevo enfoque a tus ideas, aprovechar y capitalizar mis conocimientos y experiencia, enfocados a tu Negocio, para hacer la mejor versión de ti mismo, que nunca jamás hayas tenido… ¡Cuenta Conmigo!

Te mantendrás enfocado y comprometido. No te dejaré desviarte de tu sueño, te guiaré una y otra vez, hasta que lo alcances.

¡Tener un negocio creciente y rentable, también debería permitirte disfrutar más de la vida!